Contacto

Comunicado Oficial Festival CARPA UNIVERSITARIA

Quisiéramos empezar transmitiendo que durante toda la semana hemos estado en contacto con Ayuntamiento de Pamplona y CD Amaya y en ningún momento la previsión de la Confederación Hidrográfica del Ebro hacía presagiar que el evento pudiese verse afectado.

Ante los fenómenos meteorológicos ocurridos en las últimas 24 horas en Pamplona, y en Navarra, que no estaban previstos, nuestro evento, aunque no ha sufrido ningún deterioro en la zona del patinódromo con las inundaciones, no podrá abrirse mañana al público con el 100% de servicios que consideramos mínimos para ofrecer un evento de calidad cómo es la zona de cruz roja, talde feminista, baños y salida de emergencia y, sobre todo, que nadie nos asegura que el rio pueda sufrir variaciones al alza mañana durante el evento con el peligro que esto conllevaría para todos los asistentes.

La apertura del pantano de Eugui sin previo aviso unido a las últimas lluvias en toda la zona norte de Navarra han provocado todos los inconvenientes que estamos sufriendo, y repetimos, aunque se podría abrir mañana no sería en las condiciones óptimas y sobre todo con un posible riesgo para los asistentes que no queremos correr. Nadie nos asegura que pudiese suceder lo mismo que hoy dado que las previsiones anunciadas no se están cumpliendo. Así queremos dejar constancia que primamos la seguridad de todo asistente y garantizar el disfrute de los mismos.

EL EVENTO SE TRASLADA AL VIERNES 20 DE ABRIL, seguiremos vendiendo entradas en el horario normal en el campus de Arrosadía desde el mismo Lunes 16.

Nosotros tenemos todo instalado, los equipos puestos y las barras decoradas, nos implicará un gasto el dejar todo montado hasta el próximo viernes pero creemos que es el mal menor para poder continuar con el festival.

A las personas que no puedan venir el próximo viernes se les devolverá el dinero en el campus de Arrosadia de la UPNA en el horario y zona de venta habitual tras la entrega de la pulsera y el cierre en perfectas condiciones. En el caso de los asistentes que han comprado la entrada online a través de caja Rural será la misma Caja Rural la encargada de su devolución. De igual forma transmitimos que las pulseras vendidas para el evento seguirán siendo válidas para el próximo viernes 20 de abril.

Quisiéramos terminar este comunicado agradeciendo a todos los integrantes de las barras el apoyo y comprensión que han transmitido. También a todo organizador que ha entendido la situación y nos está ayudando en toda la logística mostrando además su disposición total al evento. Además, el apoyo de Protección Ciudadana y Cruz Roja que seguimos contando con ellos. Y, finalmente, agradecer a la Ciudad Deportiva Amaya su atención y dedicación con nosotros.

Contamos con todos vosotros para llenar la Carpa Universitaria el próximo viernes sintiendo las posibles molestias e inconvenientes que os hallamos podido causar. Esperamos que podáis disfrutar cómo si este incidente no hubiera ocurrido y que sea una anécdota de toda nuestra historia.


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
info@carpauniversitaria.es